Espacio Asesoría

Mercantil

KPMG, reconocida por octavo año consecutivo como mejor empresa para trabajar

Top Employers Institute certifica a aquellas organizaciones que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones de trabajo a nivel global.

La firma de servicios profesionales KPMG ha sido certificada por Top Employers España como mejor empresa para trabajar por octavo año consecutivo, un reconocimiento que pone en valor las condiciones laborales que la firma ofrece a sus más de 3.200 profesionales en España. Para la selección de este ranking, Top Employers ha valorado parámetros como la estrategia de captación y retención del talento, el desarrollo profesional de los empleados, la estrategia de liderazgo, la gestión de los planes de carrera, las compensaciones y beneficios o la propia cultura de las compañías.

”Es un verdadero orgullo ser distinguidos por octavo año consecutivo por Top Employers como una de las mejores compañías para trabajar. Esta certificación nos posiciona como compañía de referencia en el sector, destacando nuestros programas de formación, movilidad internacional y desarrollo de carrera, al tiempo que nos brinda la oportunidad de demostrar que para KPMG la gestión de personas es una prioridad. Continuar siendo Top Employer reafirma nuestra política de análisis constante de nuestras iniciativas de recursos humanos, identificando áreas de mejora y buenas prácticas”, comenta Segor Teclesmayer, socio responsable de Recursos Humanos de KPMG en España. 

Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España explica que "las buenas condiciones de trabajo aseguran que los empleados  puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que KPMG ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde beneficios adicionales y condiciones laborales hasta programas de gestión del desempeño muy bien pensados y perfectamente alineados con la cultura de su compañía.”
Top Employers Institute, con base en Holanda, lleva desde 1991 identificado las mejores empresas para trabajar a nivel mundial. En el procedimiento para la selección de las mejores compañías se requiere a todos los participantes que completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder obtener la certificación. Para reforzar la validez de todo el proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

Para obtener más información sobre Top Employers Institute y sobre la certificación, pueden visitar la web: www.top-employers.com


Acerca de KPMG 
KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, asesoramiento financiero y de negocio. Operamos en 155 países y contamos con 174.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal.
En España, más de 3.200 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

Espacio Asesoría


Amplíe esta información con:

Noticias
Videos
Infografias
Eventos
Nuevas tecnologías

Las empresas en España son las que menos problemas tienen para contratar personal con capacidades informáticas

El 14% de las empresas en España ha tenido problemas en 2014 para reclutar a personal con capacidades en tecnologías de la información y la comunicación (ITC) para cubrir una vacante, aunque se trata del porcentaje más bajo en toda la Unión Europea y muy por debajo de la media europea, que se eleva al 38%, según datos publicados este jueves por la agencia comunitaria de estadística Eurostat.

 

youtube

VjWYeSxMG24

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
EVENTOS

20

NOV

Miércoles 20 de Noviembre, 16:00

Contabilidad de empresas en dificultades y concursadas (MADRID)

11

DIC

Miércoles 11 de Diciembre, 16:00

Cierre contable 2019

PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Manual Preguntas Examen Acceso a la Abogacía 2018-2019

Manual Preguntas Examen Acceso a la Abogacía 2018-2019

Memento Acceso a la Abogacía 2018-2019

Memento Acceso a la Abogacía 2018-2019

Convenios Colectivos

Contenido Destacado
cerrar
DESCÁRGATE GRATIS ESTE eBOOK
KPMG, reconocida por octavo año consecutivo como mejor empresa para trabajar