TecNavidad 2015 bate récords de asistencia, recaudación y solidaridad

Marketing

TecNavidad 2015 bate récords de asistencia, recaudación y solidaridad

La tercera Edición de TecNavidad, celebrada el jueves 10 de diciembre por la noche, batió todos sus récords al congregar a más de 600 personas en la sala madrileña "Cats" y con una recaudación superior a los 20.000 euros que irán destinados íntegramente a las asociaciones Juegaterapia, Musicoterapia y al Comedor Social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul.

  Por tercer año consecutivo, periodistas del sector tecnológico, agencias y empresas del sector han convertido una fiesta prenavideña en un evento de referencia con una clara vocación solidaria. Gracias al apoyo de Movistar, patrocinador oficial del evento, los asistentes disfrutaron de tres horas de música en directo, atracciones y rifas solidarias gracias a las principales marcas del sector, como Samsung o Sony.

   Este año, como novedad, se emitió toda la gala en 'streaming' gracias a la ayuda de Huawei consiguiendo más de 5.000 visitas durante la gala. También se superaron todas las expectativas en redes sociales y el 'hashtag' #TecNavidad15 fue uno de los más usados de la noche.

MÁS SOLIDARIA QUE NUNCA

   TecNavidad 15 ha recaudado más de 20.000 euros gracias a la venta de entradas y papeletas, que superó todas las expectativas. A esto se suma la donación del Grupo ADSLZone, que aportará 1000 euros adicionales tras haber conseguido 1.000 'retuits' a un tuit solidario durante la gala. Otras empresas también han contribuido económicamente con la causa.

   Todo lo recuadado en el evento solidario se destinará a tres organizaciones distintas: Juegaterapia, que trata de ayudar a niños de cáncer, haciendo su estancia más llevadera en hospitales gracias a los videojuegos, entre otras iniciativas; Musicoterapia y Salud, que emplea terapias basadas en música para ayudar a niños con algún tipo de discapacidad; y al Comedor Social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul.

   Telefónica Movistar ha sido el principal patrocinador del evento, siguiendo su habitual vocación de ayudar a distintas causas sociales. En esta línea, la compañía ofrecerá Wi-Fi gratis en el Hospital de la Paz y el Doce de Octubre en unas semanas para ayudar a niños enfermos y a sus padres en sus largas horas de convalecencia.

MÚSICA EN DIRECTO

   La tercera edición de TecNavidad contó con la presencia en el escenario de Copi Corellano, compositor y pianista de Enrique Bunbury durante sus giras de Radical Sonora, Pequeño Cabaret Ambulante, Viaje a Ninguna Parte y Freak Show que interpretó cinco canciones magistrales, entre ellas, el clásico de Héroes del Silencio junto a Javier Sanz, CEO del Grupo ADSLZone. Los asistentes también pudieron escuchar a Luismi Huracán, percusionista de Bunbury, Pereza y Leiva acompañado de Javier de Pedro, vocalista del grupo Iberia Sumergida.

   Por otra parte, el fundador del Grupo ADSLZone (http://www.adslzone.net) interpretó diferentes versiones de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, los Burnings o Pereza acompañado de Diego Pons, videoblogger reconocido en el ámbito del turismo y guitarrista profesional de diferentes grupos y solistas como Luis Miguel o Miguel Bosé, Abdel Vega, compositor, Edgar Martínez o Kike Bass.

   Además, la experimentada banda Green Velvet (https://www.facebook.com/Greenvelvetband/) con Enrique Pascual, CEO de Indie PR como vocalista cerró la fiesta con versiones de los grupos más aclamados del Pop-Rock nacional e internacional.  Como no podía ser de otra manera, todos los intérpretes se subieron al escenario para cerrar la fiesta cantando "Cómo lo tienes tú" de pereza con la sala entregada.

   TecNavidad es posible gracias al equipo de Indie PR con Enrique Pascual y Marcos Sierra al frente, además de todo su equipo,  Javier Sanz del Grupo ADSLZone, Antonio Lorenzo, Rebeca Arroyo, Carlos Hergueta y Miguel Ángel Uriondo de Sabemos.


Amplíe esta información con:

Noticias
Videos
Los economistas se implican en las nuevas tecnologías y en el desarrollo de la estrategia digital

Los economistas se implican en las nuevas tecnologías y en el desarrollo de la estrategia digital

Presidido por Carlos Puig de Travy, se ha celebrado el primer Consejo Directivo del RASI, tras la unificación de los Consejos de Economistas y de Titulares Mercantiles.

 

youtube

nqBlCPmEvPA

COMENTARIOS0
comentarios
NEWSLETTER
EVENTOS

23

ENE

Miércoles 23 de Enero, 0:00

Nueva Ley orgánica de protección de datos. Aspectos clave que introduce

30

ENE

Miércoles 30 de Enero, 16:00

Novedades contables para 2019

20

FEB

Miércoles 20 de Febrero, 10:00

Novedades laborales y de la Seguridad Social 2019

26

FEB

Martes 26 de Febrero, 16:00

Facturación. Aspectos fiscales e impacto en el SII (MADRID)

LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
Convenios Colectivos

¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

NOTICIAS MAS RECIENTES

LABORAL

Salarios de tramitación durante periodo de sustanciación por incompetencia

Leer más >


MERCANTIL

Traslado de domicilio social

Leer más >


FISCAL

Incumplimiento de contrato de exclusividad: Fiscalidad

Leer más >


LABORAL

Nulidad de limitación numérica de contratos formativos en función de plantilla

Leer más >


TecNavidad 2015 bate récords de asistencia, recaudación y solidaridad