energía

Mercantil

La energía eléctrica se vende por primera vez a través de gestorías y asesorías fiscales

Más de 15.000 pymes podrán reducir el coste energético a través de la red de consultorías de CE Consulting gracias a la alianza entre EnergyHouse y Keril Energy.
Los precios de la electricidad de las pymes españolas son de los más caros de la Unión Europea y casi el doble de los que pagan en Estados Unidos

​​​​


CE Consulting Empresarial, que tiene la mayor red de asesorías de empresas de España, ha formalizado una alianza con EnergyHouse y Keril Energy para aumentar su abanico de servicios a través de la creación de CE Energy. Mediante esta alianza, miles de pymes, autónomos y comunidades de propietarios, podrán recibir el asesoramiento para la reducción de sus costes de electricidad, con un servicio de máxima calidad y confianza, al ser atendidos por sus asesores habituales.

“Es lógico que las gestorías y los despachos profesionales, que tienen una relación cercana y constante con el mundo empresarial, se conviertan en espacios para poder ofrecer también el mejor asesoramiento energético”, asegura Jaime Jaquotot, consejero delegado de EnergyHouse.

Según el Informe Robinson, de análisis comparativo de los precios de la electricidad,  los precios de la electricidad de las pymes españolas son de los mayores de la Unión Europea y representan casi el doble que el de sus homólogos norteamericanos.

A pesar de los precios tan caros, la pyme española sigue siendo poco activa en la búsqueda de precios más baratos. Según el último informe de supervisión de cambios de comercializador de la CNMC,  los cambios de compañía eléctrica de las pymes españolas fueron sólo del  5,6% en el tercer trimestre de 2015. 
EnergyHouse indica que se pueden reducir fuertemente los costes comparando entre las diferentes compañías y modalidades de precios fijos o indexados, si bien es recomendable acudir a su asesor habitual, como es su asesor fiscal o contable, para que les preste apoyo transparente y de total confianza.
“Analizando el consumo del cliente y las posibilidades de ahorro, se pueden implantar medidas eficaces adaptadas a cada cliente, que ayudarán a reducir aún más los costes” afirma Evaristo Núñez, Consejero Delegado de Keril Energy. 
Según Estudio de Eficiencia Energética en las Pymes de Gas Natural Fenosa, las pymes españolas tienen un potencial de ahorro del 26% de la energía que consumen.
La combinación de la eficiencia de Keril Energy, junto con el ahorro en la contratación de EnergyHouse, supondrá un ahorro total para las pymes, asesoradas por la red de asesorías de CE Consulting Empresarial, de entre el 20% y el 30% de su factura anual de electricidad.



Amplíe esta información con:

Noticias
Videos
Infografias
Eventos
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo informa de la evolución del proceso de liberación del Dividendo Digital

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo informa de la evolución del proceso de liberación del Dividendo Digital

Se están impulsando las medidas necesarias para que las subvenciones no tengan incidencia en la declaración de la renta de los beneficiarios de las ayudas. 

 

youtube

kES6jIArCNo

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Claves Prácticas Jornada Laboral. Control horario Claves Prácticas Jornada Laboral. Control horario
EVENTOS

26

SEP

Jueves 26 de Septiembre, 10:00

Mapa de riesgos en protección de datos para departamentos de marketing (BARCELONA)

17

OCT

Jueves 17 de Octubre, 10:00

Curso práctico de auditoría 1. Enfoque de riesgos en la Planificación de la Auditoría

20

NOV

Miércoles 20 de Noviembre, 16:00

Contabilidad de empresas en dificultades y concursadas (MADRID)

evento propio
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

Convenios Colectivos

Contenido Destacado
cerrar
La energía eléctrica se vende por primera vez a través de gestorías y asesorías fiscales