Renta 2015

Fiscal

La Agencia Tributaria ha devuelto 518 millones tras la primera semana de la Campaña de la Renta 2015

La Agencia Tributaria ha devuelto más de 518 millones de euros a más de 749.800 contribuyentes durante la primera semana de campaña telemática del IRPF correspondiente al ejercicio 2015, según el último balance de la Agencia Tributaria (AEAT).

​​

Tras 10 días de campaña, son casi 1,6 millones de contribuyentes los que han presentado su declaración, frente a los 1,8 millones del mismo periodo del pasado año. Además, alrededor de 3,7 millones de contribuyentes han navegado por el nuevo sistema 'Renta Web'.

   La AEAT prevé que la presente campaña alcance los 19,7 millones de declaraciones, de las que 14,6 millones tendrán derecho a devolución, con un importe de 10.858 millones de euros. Por otro lado, 4,2 millones de declaraciones saldrán a ingresar, con 7.948 millones de euros.

   El plazo de presentación de las declaraciones finalizará el 30 de junio, tanto para las que resulten a ingresar como a devolver. No obstante, en las declaraciones a ingresar si se opta por realizar el pago mediante domiciliación bancaria el plazo de presentación abarcará hasta el 25 de junio. La campaña presencial comenzará el 10 de mayo, al igual que la asistencia en oficinas.​​


Amplíe esta información con:

Noticias
Videos
Infografias
Eventos
IRPF 2015

La Campaña de Renta excluye de la deducción de 1.200 euros a las madres separadas y parados sin prestaciones, según Gestha

La Campaña de la Renta 2015, la cual viene marcada por las novedades que incorpora la reforma fiscal del ya gobierno en funciones, arrancó la pasada semana. Ahora bien, antes de lanzarse a confirmar el borrador es conveniente tener en cuenta la letra pequeña, especialmente cuando afecta a un tema tan sensible como las ayudas sociales o las deducciones.

 

youtube

gd0ceko6gTA

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Sociedades Mercantiles 2021

Memento Sociedades Mercantiles 2021

Memento Concursal 2021

Memento Concursal 2021

Convenios Colectivos
Contenido Destacado
cerrar
DESTACADO
La Agencia Tributaria ha devuelto 518 millones tras la primera semana de la Campaña de la Renta 2015