CEOE y CCGA

Mercantil

CEOE y El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos firman acuerdo marco de vinculación

Permitirá avanzar en proyectos de interés común como la eliminación de cargas administrativas, y facilitará la proyección de los Gestores Administrativos en Europa e Iberoamérica

La secretaria general de CEOE, Ana Plaza, y el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, Fernando Jesús Santiago han firmado hoy un acuerdo de vinculación y colaboración entre ambas instituciones, en la sede de CEOE.

En palabras del presidente de los Gestores Administrativos, “el acuerdo permitirá avanzar más rápido y ser más eficaces en algunos proyectos compartidos como la agilización y la eliminación de trabas y cargas administrativas”. Fernando Jesús Santiago Ollero ha señalado además que firmar este convenio de vinculación, “supone situar la voz, la acción y el papel de los Gestores Administrativos, en la máxima organización empresarial española”. Así, el Consejo participará en los Órganos Consultivos de CEOE y en el Consejo Asesor de su presidente. Ha destacado también  la posibilidad de proyección internacional que supone para la profesión de la gA, la utilización de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas y el acceso a BusinessEurope, la gran Organización Empresarial Europea.

Por su parte, la secretaria general de CEOE ha manifestado que  esta vinculación ofrece una buena oportunidad para fortalecer la defensa de los intereses de las empresas y de los profesionales de un sector cada vez más importante en la economía española.

Al acto de la firma han asistido también, la directora General del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Ana Gómez y su director de Comunicación, Francisco Fernández. Por parte de CEOE, han acompañado a la secretaria general, el director del Departamento de Empresas y Organizaciones y el jefe de área de Empresas, Javier Calderón y David Quinzán, respectivamente.​


Amplíe esta información con:

Noticias
Videos
Eventos
Videos Formativos

CEOE y CEPYME piden reducir el coste del despido y no penalizar contratos temporales

Piden "mayor compatibilización" entre la percepción del subsidio del paro y un contrato laboral y suprimir la prestación en caso de "incumplimiento del proceso de empleabilidad"

 

youtube

VjWYeSxMG24

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Sociedades Mercantiles 2021

Memento Sociedades Mercantiles 2021

Memento Concursal 2021

Memento Concursal 2021

Convenios Colectivos
Contenido Destacado
cerrar
DESTACADO
CEOE y El Consejo de Colegios de Gestores Administrativos firman acuerdo marco de vinculación