El nuevo presidente del Consejo General de Administradores de Fincas toma posesión de su cargo

Jurídico

El nuevo presidente del Consejo General de Administradores de Fincas toma posesión de su cargo

Salvador Díez, anterior presidente del Colegio de Valladolid desde 2005, toma posesión de su cargo como cabeza de los Administradores de Fincas españoles con el objetivo es "conseguir el máximo reconocimiento profesional, institucional y social de una profesión colegiada como es la de Administrador de Fincas".

Salvador Díez LLoris, anterior presidente del Colegio de Valladolid y del Consejo Regional de Administradores de Fincas de Castilla y León, que resultó elegido presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) tras las elecciones celebradas el pasado 16 de octubre, ha tomado posesión de su cargo.

Nacido el 19 de agosto de 1962, Salvador Díez, Diplomado en Ciencias Empresariales y Administrador de Fincas desde el año 1992, es un profesional con una larga trayectoria vinculada al sector inmobiliario, que ha fomentado, como presidente del Colegio de Valladolid y del Consejo Regional de Administradores de Fincas de Castilla y León, cursos y jornadas monográficas de desarrollo permanente de los administradores de fincas desde el punto de vista formativo, así como una clara defensa de los derechos de consumidores y usuarios a través de la máxima calidad en el trabajo que desarrollan los profesionales colegiados.

Tras ser elegido presidente del CGCAFE, manifestó que su objetivo “es tratar de conseguir, entre todos, una profesión con el máximo reconocimiento profesional, institucional y social, teniendo como base fundamental la defensa de los intereses de los consumidores y usuarios, para lo que es requisito fundamental la permanencia de una profesión colegiada como es la del Administrador de Fincas”.


 

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Social Memento Social
EVENTOS

26

SEP

Jueves 26 de Septiembre, 10:00

Mapa de riesgos en protección de datos para departamentos de marketing (BARCELONA)

PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

Convenios Colectivos

Contenido Destacado
cerrar
El nuevo presidente del Consejo General de Administradores de Fincas toma posesión de su cargo