El PP pide al PSOE que apoye la Ley de Emprendedores

Jurídico

El PP pide al PSOE que apoye la Ley de Emprendedores

La portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Carmen Riolobos, ha pedido al Grupo Parlamentario Socialista apoyar la iniciativa del Gobierno regional de poner en marcha cuanto antes la ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes, tal y como han hecho los distintos colectivos con los que se ha reunido el Grupo Parlamentario Popular recientemente.

"Deberían, en lugar de criticar, apoyar la iniciativa del Gobierno de Cospedal de poner en marcha esta ley que permita crear empleo en la región", ha manifestado Riolobos.

"Es muy triste que en lugar de sumarse al conjunto de apoyos y propuestas que han hecho todos los sectores empresariales, sindicales y de cooperativas, con los que nos hemos reunido en las Cortes, -y que han acogido con mucho entusiasmo que se haga la ley-, se dedican a criticar una iniciativa que toda la sociedad civil de Castilla-La Mancha ve oportuna y ha hecho propuestas para mejorar", ha lamentado.

Además puso de manifiesto que el Grupo Popular mantuvo sendas reuniones con "todos los colectivos que tienen que ver con esta ley, muchos de los cuales solicitaron el encuentro al Grupo Parlamentario, para exponer sus propuestas e interesarse por esta iniciativa".

Riolobos ha apuntado que el Gobierno regional que preside María Dolores Cospedal "ha tenido que impulsar la ley de Emprendedores, como mecanismo para favorecer e impulsar la creación de empleo en la región, por culpa de la mala situación que atraviesa Castilla-La Mancha".

Por último, Riolobos ha reiterado su petición al Grupo Socialista en las Cortes a "apoyar la iniciativa de la ley de Emprendedores" y "a que esta ley salga cuanto antes", porque es una herramienta "fundamental para crear empleo en la región y para que Castilla-La Mancha comience a salir de la crisis", tal y como han manifestado los distintos colectivos con los que el Grupo Parlamentario Popular se ha reunido durante estos días, para conocer sus propuestas y aportaciones en torno a esta ley.


 

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace, desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
DESTACADO
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Claves Prácticas Jornada Laboral. Control horario Claves Prácticas Jornada Laboral. Control horario
EVENTOS

26

SEP

Jueves 26 de Septiembre, 10:00

Mapa de riesgos en protección de datos para departamentos de marketing (BARCELONA)

17

OCT

Jueves 17 de Octubre, 10:00

Curso práctico de auditoría 1. Enfoque de riesgos en la Planificación de la Auditoría

20

NOV

Miércoles 20 de Noviembre, 16:00

Contabilidad de empresas en dificultades y concursadas (MADRID)

evento propio
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

Convenios Colectivos

Contenido Destacado
cerrar
El PP pide al PSOE que apoye la Ley de Emprendedores