El Gobierno nombra a César Antón director general del IMSERSO

Laboral

El Gobierno nombra a César Antón director general del IMSERSO

El Consejo de Ministros ha nombrado director general de IMSERSO al diputado en las Cortes de Castilla y León y exconsejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de esta comunidad en la anterior Legislatura (2007-2011), César Antón.

Antón (Palencia, 1957), licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid y funcionario del Cuerpo Superior -escala Económico Financiera- de la Administración Regional de Castilla y León, ha tenido bajo sus responsabilidad en la cartera de Familia la aplicación de la Ley para la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia con resultados positivos, respaldados por los datos oficiales y del movimiento asociativo.

El nuevo director general de Imserso, que fue también consejero de Sanidad de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2007, ocupaba actualmente el acta de diputado por Palencia desde las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Sustituye en el cargo a Purificación Causapié al frente de esta entidad gestora de los Servicios Sociales complementarios de las prestaciones del Sistema de Seguridad Social y responsable en materia de personas mayores y en situación de dependencia.


 

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá elegir la opción del foro público y gratuito, o bien establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
Convenios Colectivos

¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

NOTICIAS MAS RECIENTES

FISCAL

Grado de parentesco en adopción a efectos del ISD

Leer más >


LABORAL

Indemnización por extinción en modificaciones sustanciales de condiciones no aceptadas: Es a cargo del FOGASA

Leer más >


GENTE

Sorteo cursos de formación entre asistentes al congreso “Compliance y Buenas Prácticas Tributarias”

Leer más >


TRIBUNA

La prestación por desempleo: Beneficiarios

Leer más >


El Gobierno nombra a César Antón director general del IMSERSO