El Derecho lanza una nueva Suite Jurídica para iPad

Tecnología

El Derecho lanza una nueva Suite Jurídica para iPad

"Suite Jurídica 2" es una versión actualizada y mejorada de la suite estrenada en 2010. Esta nueva solución integral de movilidad ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de información jurídica del profesional, dentro y fuera de su despacho.

Dos años después de haber lanzado la primera Suite Jurídica para iPad, la editorial jurídica El Derecho, perteneciente al Grupo Francis Lefebvre, estrena la nueva Suite Jurídica 2. Se trata de una rigurosa actualización en la que las experiencias y comentarios de miles de clientes han sido fundamentales para rediseñar esta herramienta de movilidad, ofreciendo ahora más funcionalidades de un modo más sencillo.

El concepto de Suite Jurídica 2 para iPad responde a la necesidad de optimizar el tiempo fuera del despacho, necesidad muy frecuente en el profesional que espera en los juzgados, se desplaza en tren, o dispone de tiempos muertos entre una visita y otra. Es esta una solución que "extiende las fronteras" del despacho u oficina del jurista, permitiéndole adelantar trabajo en infinidad de ocasiones.

La gran ventaja competitiva de la Suite Jurídica 2 es su multifuncionalidad, ya que en permite visualizar simultáneamente cuatro áreas principales: Noticias Jurídicas, Mi Biblioteca, Producto On-line y Mis Expedientes, además de un práctico buscador, siempre visible. Todo ello con la potente conectividad 3G propia del dispositivo iPad, pero con la posibilidad de acceder también offline para garantizar una disponibilidad al 100%.

El usuario de la Suite Jurídica puede descargarse gratuitamente esta nueva versión en el App Store de Apple. Entre las novedades más destacadas que encontrará, están la interfaz completamente renovada, la integración total de su Base de Datos, la comodidad de llevar sus expedientes personales siempre consigo, el acceso a sus publicaciones "en la nube", la resolución de los enlaces desde las publicaciones a documentos vinculados, la sincronización de las notas, marcadores y subrayados con la Base de Datos, etc.

Es reseñable, también, la ventaja de la actualización permanente. Pues los libros en formato eBook que incluye la Suite Jurídica como parte de su oferta están siempre actualizados y con cada actualización el usuario no pierde sus notas, subrayados, favoritos, etc. Esto supone una de las mayores ventajas del soporte digital frente al formato tradicional, que se unen a otras ya sobradamente conocidas como la comodidad de transporte de toda la biblioteca personal y el uso de herramientas de búsqueda.

Todas estas mejoras y funcionalidades confieren a la Suite Jurídica 2 el calificativo de "la solución profesional más avanzada del mercado", según define la propia editorial El Derecho. Además, con este lanzamiento, El Derecho consolida su liderazgo en soluciones innovadoras de movilidad para profesionales jurídicos, un ámbito en el que la Compañía abrió una tendencia que después han ido siguiendo el resto de editoriales jurídicas, incluidas grandes multinacionales del sector. Cabe recordar que la versión primigenia de la Suite Jurídica fue la primera solución profesional sobre iPad del mercado, lanzada tan solo cinco meses después de la aparición en el mercado español del dispositivo con el que Apple ha revolucionado la electrónica de consumo.

Más información en http://www.elderecho.com/suitejuridica/


 

COMENTARIOS0

Desde Espacio Asesoría no disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá elegir la opción del foro público y gratuito, o bien establecer un contacto privado con un abogado.

comentarios
NEWSLETTER
EVENTOS

20

FEB

Miércoles 20 de Febrero, 10:00

Novedades laborales y de la Seguridad Social 2019

26

FEB

Martes 26 de Febrero, 16:00

Facturación. Aspectos fiscales e impacto en el SII (MADRID)

LIBRO RECOMENDADO
Memento Contable Memento Contable
Convenios Colectivos

¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
PUBLICACIONES MAS VISITADAS
Memento Social 2019

Memento Social 2019

Memento Fiscal 2019

Memento Fiscal 2019

NOTICIAS MAS RECIENTES

LABORAL

Incapacidad temporal por enfermedad común: Nacimiento de la situación

Leer más >


MERCANTIL

Calificación de facultades de representación: juicio de suficiencia

Leer más >


FISCAL

Régimen jurídico de la Declaración Tributaria Especial

Leer más >


LABORAL

Determinación de bienes para continuar actividad en concurso

Leer más >


El Derecho lanza una nueva Suite Jurídica para iPad