LEFEBVRE
Acceso clientes
  • Fiscal
Redactado por: Redacción
17 de abril de 2013

¿Conoce la referencia en materia fiscal?

Memento Fiscal 2013 recopila en un solo volumen - actualizado con las novedades y reformas legislativas más recientes-, más de 19.000 citas de legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa.

Memento Fiscal 2013 es una obra imprescindible debido a la gran actividad legislativa producida durante el año vía Real Decreto-Ley y cambios normativos, muchos de ellos con efectos desde el 1 de enero de 2013. Un "buen aliado", según Rubén Gimeno Frechel, director del Servicio de Estudios del REAF-CGCEE, que lo utiliza desde hace diez años. "Consulto el Memento Fiscal a diario dado que, entre otras funciones, me dedico a resolver dudas de nuestros afiliados", comenta.

Y es que el Memento Fiscal es considerado por muchos profesionales jurídicos como la referencia clave en materia fiscal, pues uno de sus valores añadidos es la ‘sistemática Memento’, basado en marginales y un acceso rápido a la solución, facilitando la comprensión de la materia. Así lo corrobora Rubén Gimeno: "Precisamente, el sistema de búsqueda es lo que lo diferencia de otros manuales tributarios, permitiendo localizar la respuesta de forma rápida y sencilla". Unas capacidades a las que añade la "incorporación de infinidad de reseñas jurisprudenciales y de doctrina administrativa". Y certifica que "es una de las herramientas que no debería faltar en un despacho profesional".

¿Es posible perfeccionar el Memento Fiscal? Para el director del Servicio de Estudios del REAF-CGCEE sería interesante "aportar opiniones de autores dispares sobre un mismo tema; enriquecería más, si cabe, la obra", concluye.

‘Sistemática Memento’

Memento Fiscal 2013 aporta al profesional la facilidad de búsqueda y acceso a la información mediante una tabla alfabética elaborada minuciosamente por el equipo de expertos redactores de Grupo Francis Lefebvre, y la posibilidad de conectar el estudio de unas materias a otras mediante el sistema de reenvíos, evitando repetir cuestiones innecesariamente.

Integrado por verdaderos especialistas en las materias que escriben, el equipo de Redacción trabaja continuamente en ofrecer los resultados de las búsquedas de información, no sólo de la forma más directa y rápida posible, sino también de la forma más clara, usando toda su capacidad de síntesis para que el resultado llegue al lector de forma exacta, precisa y concreta.

  • Fiscal

¿Conoce la referencia en materia fiscal?

Memento Fiscal 2013 recopila en un solo volumen - actualizado con las novedades y reformas legislativas más recientes-, más de 19.000 citas de legislación, jurisprudencia y doctrina administrativa.

17/04/2013
Redactado por: Redacción
0 comentarios