LEFEBVRE
Acceso clientes
  • Laboral
Redactado por: El Derecho
20 de septiembre de 2013

El Colegio de Graduados Sociales de Madrid visita la sede de GFL

Una visita enmarcada en la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Una representación del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid (COGSM), formada por su presidenta, María Antonia Cruz Izquierdo, Antonio Berzal Andrade, vicepresidente y tesorero, y Gregorio González Cano, gerente, han visitado la sede de Grupo Francis Lefebvre y que además, fruto de la excelente relación que ambas instituciones llevan manteniendo durante los últimos años, ha propiciado la rúbrica de un convenio de colaboración.

En virtud de este acuerdo, los colegiados dispondrán de contenidos jurídico-normativos necesarios para el ejercicio del graduado social, especialmente en las áreas fiscal, social, contable y mercantil, además de innovadoras herramientas que facilitan la gestión de estos contenidos, con toda la legislación y jurisprudencia esenciales para su actividad.

Además, el Colegio podrá disponer de un servicio de novedades y alertas sobre el lanzamiento de nuevos productos y servicios y condiciones especiales de prepublicación de las obras en sus áreas de interés. También se beneficiará de una suscripción a QMemento Social, que incluye jurisprudencia, doctrina administrativa, legislación, actualidad, consultas, esquemas procesales, convenios, formularios, modelos, publicaciones, ejemplos y un diccionario jurídico, entre otros muchos contenidos de gran valor añadido.

Por último, ambas entidades coordinarán acciones sobre cuestiones de mutuo interés, como la participación de la editorial en eventos dirigidos al colectivo de graduados sociales.

Grupo Francis Lefebvre refuerza así su compromiso de seguir trabajando en canalizar las demandas de los graduados sociales para ofrecerles las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades. Por parte de la editorial, estuvieron presentes en la firma Antonio Hurtado de Mendoza, director de Relaciones Institucionales y Comunicación, y Covadonga Osoro, directora de Redacción Mementos.

  • Laboral

El Colegio de Graduados Sociales de Madrid visita la sede de GFL

Una visita enmarcada en la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

20/09/2013
Redactado por: El Derecho
0 comentarios