LEFEBVRE
Acceso clientes
  • Fiscal
Redactado por: El Derecho
4 de junio de 2014

Grupo Francis Lefebvre crea un nuevo Observatorio de Clientes

El Observatorio servirá de foro dónde Asesores compartirán experiencias y manifestarán sus necesidades.

Tras el éxito del Observatorio de Clientes del sector jurídico, el Grupo Francis Lefebvre constituye otro Observatorio integrado por profesionales del ámbito de la asesoría.

Este nuevo foro nace con vocación de permanencia y con el objetivo de detectar las necesidades reales de los clientes.

Sus integrantes se reunirán periódicamente para compartir y analizar sus experiencias y profundizar en casos reales que sirvan para optimizar su labor diaria.

Es objetivo del  Observatorio detectar las demandas de los profesionales que a día de hoy no están siendo cubiertas en el mercado y profundizar en las posibles mejoras de los productos y servicios que ofrece el Grupo.

La primera reunión del Observatorio de Clientes, presidida por Juan Pujol, consejero delegado del Grupo Francis Lefebvre, y José Ángel Sandín, director general del Grupo, ha puesto de manifiesto que el contacto y el conocimiento del cliente son críticos y de suma importancia para el Grupo.

Pujol se muestra convencido de que, gracias al esfuerzo y participación de los miembros del Observatorio, el Grupo Francis Lefebvre será capaz de mejorar la satisfacción de sus clientes mediante la evolución y el desarrollo de nuevas soluciones.

El Observatorio está compuesto por un grupo de asesores representativos del mercado: Felipe Romero (Felipe Romero Abogados), Belén Bravo  (BGA Gestión y Asesoramiento, S.L), Vicente  Ausina (Alaus asesoría y servicios 2000, S.L), Santiago Iglesias (Sacesa Consultores, S.L), José Javier Sanz (Sanz & Esteban Asesores, S.L.), Alberto Lucero (ARO Asesoramiento Integral de Empresas, S.L.),  José Lines (ASELAB 2000, S.L.).                         

  • Fiscal

Grupo Francis Lefebvre crea un nuevo Observatorio de Clientes

El Observatorio servirá de foro dónde Asesores compartirán experiencias y manifestarán sus necesidades.

04/06/2014
Redactado por: El Derecho
0 comentarios