NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral

Fiscal

NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral

Gracias a la integración de PONS Fiscal y Laboral, la firma jurídica alcanza un total de 18 abogados y aspira a consolidarse como referente en servicios legales para la mediana empresa española.

NOVIT Legal, firma multidisciplinar de servicios jurídicos líder para la mediana empresa, ha ampliado sus áreas de práctica con la suma a su oferta de servicios de asesoramiento y defensa en materia fiscal y laboral. Este refuerzo en los servicios de NOVIT Legal llega tras la integración del equipo de trabajo de PONS Fiscal y Laboral a la estructura del despacho, que suma en la actualidad un total de 18 abogados. En dos años desde su creación, NOVIT Legal logra completar el círculo de servicios jurídicos y se consolida como una firma referente en la asistencia jurídica a las PYMES en España.

Asumiendo la filosofía de trabajo propia de un despacho, Juan Pablo Garbayo pasará a dirigir el Área de Derecho Privado y Público mientras que Fernando Sierra, procedente de Roca y Junyent, se ocupará de las cuestiones vinculadas al Derecho Fiscal. María Jesús Galiana, por su parte, será la nueva responsable del Área de Derecho Laboral de NOVIT Legal.

Junto a ellos, un equipo de 15 abogados formará el nuevo NOVIT Legal con el objetivo de mantener en 2015 el ritmo de crecimiento de los últimos dos años, con una media superior al 15% anual y un cierre estimado para 2014 superior a los 1,5 millones de euros de facturación. Para el próximo ejercicio, NOVIT Legal se marca como objetivo alcanzar dos millones de euros.

Para Juan P. Garbayo, con la integración “NOVIT Legal da un gran salto cualitativo para ofrecer a nuestros clientes toda la gama de servicios que  demanda el mercado. La integración del área fiscal y laboral nos permitirá aprovechar numerosas sinergias con la antigua área jurídica de NOVIT Legal y seguir manteniendo nuestro ritmo de crecimiento”.  “Durante 2015, tenemos previsto incorporar a 3 nuevos abogados y aumentar significativamente el número de colaboradores externos con profesionales de acreditado prestigio como catedráticos”, concluyó Garbayo.

Por su parte, Paloma Fernández-Navas, directora general de PONS, afirmó que “la crisis ha supuesto una gran oportunidad para el crecimiento de NOVIT Legal ya que muchas pequeñas y medianas compañías necesitan recortar costes y han contado para ello con nuestra experiencia para la externalización de sus servicios jurídico-laborales. Con esta integración, creemos que podremos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes en todas las cuestiones de carácter jurídico que le afecten”.

Con el objetivo de ofrecer soluciones globales a las necesidades de las empresas, entre los nuevos servicios de NOVIT Legal en el ámbito laboral destacan el asesoramiento y gestión en materia de contratación, políticas retributivas, flexibilidad interna y externa, régimen disciplinario, regímenes especiales, prestaciones, planes de igualdad, "due diligences", reclamaciones y escritos ante órganos administrativos, inspecciones, así como asistencia plena en materia jurídico laboral y negociación colectiva.

En el plano fiscal, los principales servicios que ofrecerá a partir de ahora NOVIT Legal, además de los propios de asesoramiento, gestión y planificación en el Impuesto sobre Sociedades y en el IRPF, son los relacionados con la asistencia en los procedimientos tributario y jurisdiccional, contando con un equipo especializado en la asistencia ante inspecciones tributarias, así como asesoramiento y gestión en reclamaciones o recursos en vía administrativa o en vía contencioso-administrativa. Además, el equipo de fiscalistas ofrece ya asesoramiento especializado en fiscalidad internacional, en la planificación y liquidación de sucesiones y donaciones, así como asesoramiento contable.


 

COMENTARIOS0
comentarios
NEWSLETTER
EVENTOS

17

OCT

Martes 17 de Octubre, 9:30

SILTRA AVANZADO: Cómo solucionar los errores

LIBRO RECOMENDADO
Memento Sociedades Mercantiles Memento Sociedades Mercantiles
Convenios Colectivos

¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
NOTICIAS MAS RECIENTES

JURÍDICO

Prescripción y deber de vigilancia en el seguro de responsabilidad civil

Leer más >


FISCAL

La actividad económica del arrendamiento de inmuebles

Leer más >


LABORAL

Ampliación del permiso de paternidad: No puede compensarse con mejora de plan de igualdad

Leer más >


FISCAL

Valoración de bienes inmuebles adquiridos entre herencia y donación

Leer más >


NOVIT Legal completa el círculo de servicios jurídicos con la creación del área fiscal y laboral