Lorenzo Amor, único candidato a la Presidencia de ATA tras cerrarse el plazo de candidaturas

El Congreso convalidará el jueves los decretos ley del fondo bancario y los créditos a Trabajo

CEOE y sindicatos firmarán "en los próximos días" el acuerdo de los convenios colectivos pendientes

Laboral

Lorenzo Amor, único candidato a la Presidencia de ATA tras cerrarse el plazo de candidaturas

El actual presidente de ATA, Lorenzo Amor, será el único aspirante a la Presidencia de la organización después de que hoy mismo se haya cerrado el plazo para presentar candidaturas.

Según Amor, su candidatura es "de amplio consenso" y está formada por 34 personas para la Junta Directiva, en la que estarán representadas todas las organizaciones territoriales y sectoriales que componen ATA.

La Asamblea Electoral de ATA se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de octubre y hasta el momento han confirmado su asistencia a la inauguración el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. La clausura de esta Asamblea correrá a cargo del Presidente del PP, Mariano Rajoy.

La Asamblea de ATA contará además con las intervenciones del presidente del BBVA, Francisco González, los diputados de CiU (Josep Antoni Duran i Lleida) y PNV (Emilio Olavarría), el representante de las Pymes y los autónomos en la Comisión Europea, Daniel Calleja, y el secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz.

Lorenzo Amor, que opta a su tercer mandato al frente de ATA, organización que preside desde 2004, obtener las tres cuartas partes del voto de los 400 compromisarios que componen la Asamblea General de ATA.

Tras las elecciones, ATA se organizará en torno a una Secretaría General (que seguirá ocupando Soraya Mayo), cinco Vicepresidencias (Celia Ferrero, Joan Alarcón, Elena Melgar, Rafael Alejandro Amor y Francisco de Palacio), y cinco Vicesecretarías Generales (Alejandro Martín, Rosario Moreno-Opo, Alberto Ara, Juan José Díaz y Jorge Serrano. La tesorera será Margarita Garrido y el vicetesorero, Domingo Gallego. Por último, la presidenta de ATA Aragón, Mayte Mazuelas, será la nueva coordinadora general de ATA.

Los cargos de vocales serán ocupados por los presidentes de las organizaciones territoriales de AVA-ATA Euskadi, ATA Galicia, ATA Navarra, ATA La Rioja, ATA Canarias, ATA Cantabria y ATA Extremadura.

Además, formarán parte de la Ejecutiva los coordinadores de las sectoriales de ATA, entre las que se encuentran comercio, industria, comunicación, profesionales, taxi, agricultura, extranjeros y mujer.


 
COMENTARIOS0
comentarios
NEWSLETTER
EVENTOS

13

DIC

Martes 13 de Diciembre, 16:00

Problemática Contable de Arrendamientos I: Los Arrendamientos del PGC en la Práctica

evento propio
¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
CONVENIOS COLECTIVOS

LIBRO RECOMENDADO
Memento Gestores Administrativos Memento Gestores Administrativos
Lorenzo Amor, único candidato a la Presidencia de ATA tras cerrarse el plazo de candidaturas