ATA convoca elecciones para el próximo 14 de marzo

Laboral

ATA convoca elecciones para el próximo 14 de marzo

La junta directiva de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), reunida este martes en Madrid, ha decidido convocar elecciones para el próximo 14 de marzo a fin de renovar la dirección actual de la organización.

La cita electoral tendrá lugar en Córdoba y el actual presidente de ATA, Lorenzo Amor, aún no ha decidido si se presentará a la reelección para un tercer mandato. Su decisión la desvelará el próximo 19 de febrero, según ha informado la organización.

A propuesta de Amor, la junta directiva ha nombrado una junta electoral independiente que coordinará y velará por el rigor del proceso electoral.

Durante la reunión de este martes, la dirección de ATA ha aprobado un documento con las demandas de los trabajadores autónomos de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Dicho documento ahonda en la importancia de tomar medidas que favorezcan la actividad de los autónomos. En este sentido, Amor ha señalado que las políticas activas de empleo tienen que facilitar el emprendimiento y el empleo, al tiempo que ha abogado por seguir eliminando trabas administrativas y burocráticas.


 

COMENTARIOS0
comentarios
NEWSLETTER
LIBRO RECOMENDADO
Memento Gestores Administrativos Memento Gestores Administrativos
Convenios Colectivos

¿CONOCES ADN?
¿CONOCES ADN?
NOTICIAS MAS RECIENTES

TRIBUNA

La constitución de las sociedades laborales

Leer más >


CONTABLE

Condiciones para nombramiento y actuación de auditores

Leer más >


MERCANTIL

Denegación de inscripción de sociedad profesional

Leer más >


JURÍDICO

Concepto “distancia” en compensación por retraso de vuelos con conexión

Leer más >


ATA convoca elecciones para el próximo 14 de marzo